La Guardia Civil adoptara la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia y suspenderá las vacaciones ante una baja médica
La Guardia Civil adoptara la sentencia del Tribunal Europeo de Justicia y suspenderá las vacaciones ante una baja médica
Según ha podido saber esta redacción, la Dirección General del Cuerpo adoptará la sentencia evacuada recientemente por el Tribunal Europeo de Justicia en la que resumidamente se declara el derecho a suspender las vacaciones en caso de surgir una baja médica durante su disfrute.
La actual regulación de la Benemérita (OG 7/2009) dispone que las vacaciones no se interrumpan en ese caso. Esta normativa será objeto de modificación. De hecho, una modificación de esta normativa estaba a punto de salir y no contemplaba esta circunstancia. Esta modificación se ha pospuesto hasta una próxima reunión del Consejo de la Guardia Civil para incluir la interrupción del periodo vacacional en caso de baja médica.
Será trasladado a las asociaciones profesionales el próximo día 5 de febrero en un grupo de trabajo y llevado de forma urgente al Consejo de la Guardia Civil tras su paso por la Comisión de Normativa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16