Las viudas y huérfanos de la Guardia Civil no han cobrado su pensión de orfandad
Las
viudas y huérfanos de la Guardia Civil,
dependientes de la Asociación Pro
Huerfanos del Cuerpo, a día 3 de enero
todavía no habían recibido su pensión de orfandad.
Este retraso es inconcebible en una Asociación que tiene ingentes cantidades de dinero en fondos de inversión y una buena cantidad en metálico y que cuenta con un presupuesto de 24 millones de euros anuales, cientos de inmuebles y garajes en el centro de Madrid además de en régimen de alquiler y otras muchas propiedades en el resto de España.
La gestión del General Masegossa al frente de esta Institución Benéfica deja mucho que desear, tenemos generales controlando una Asociación con demasiados millones de euros y que no celebra Asambleas de socios debido a su carácter de benéfica. Además, en fechas recientes se ha creado un Consejo de Administración “a medida” con un procedimiento poco democrático en su elección.
La APHGC nació con el objeto de dar atención y cuidado a los huérfanos del Cuerpo pero hoy día más bien parece una “empresa” mal gestionada que no responde ante nadie de su gestión.
Los guardias civiles queremos que nuestros huérfanos tengan lo mejor porque para eso pagamos religiosamente el 1% mensual de nuestro sueldo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16