A Dios rogando y con el mazo dando
El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asistió a la Reunión del Consejo Superior de la Guardia Civil celebrada en Madrid el pasado día 10 de junio. Sin embargo, el mismo Ministro tras casi cuatro años de mandato no se ha dignado a asistir a ninguna reunión del Consejo de la Guardia Civil en el que están representados los guardias civiles por las asociaciones profesionales. Ni siquiera a la reunión constitutiva que tiene un carácter formal y donde no iba a escuchar nada que no quisiera oír.
Se siente más identificado el Ministro del Interior con los 34 oficiales generales del Cuerpo, despreciando a los representantes de los guardias civiles. El Ministro dirige a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad y no sólo a los generales y se debe a todos por igual.
Está dirigida esta selección por alguien interesado en no dar pábulo a las asociaciones profesionales de la Guardia Civil, personas ya descatalogadas y muy apartadas de los problemas reales de los guardias civiles.
La falta de consideración que supone indica el talante del Señor Ministro que ha dirigido con más pena que gloria el Ministerio y es que ya lo dice el refrán “a Dios rogando y con el mazo dando”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16