La mafia en los cuarteles
La asociación de guardias justifica que alguien se cage en el buzón de un sargento comandante de puesto dentro del acuartelamiento en que esa acción evidencia la existencia de un problema. Tienen razón, hay un problema y este no es de estreñimiento.
Quien es capaz de depositar una mierda en un buzón de un compañero o vecino se está definiendo así mismo y apunta cual es la dirección del problema; educación. Sobre esto poco más hay que decir salvo hay gente que no merece vivir en un cuartel o vestir el uniforme del Cuerpo porque les falta civilización.
Estas nuevas prácticas escatológicas se vienen a sumar a otras técnicas de presión a miembros de la Escala de Suboficiales en los cuarteles, donde por cierto, se encuentran solos. En Extremadura, el triciclo del hijo de un sargento apareció roto en el cuartel.
El estreñimiento mental que presentan estos tipos es de psiquiatría penitenciaria y se debe actuar contra ellos con la mayor contundencia, no debemos permitir que la mafia se cuele en los cuarteles.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16