Celos, taconazos y primos segundos
Los sindicatos de policía están celosos de la Guardia Civil, le estamos quitando las novias. Primero fueron los pabellones, luego los viajes de Renfe, que por cierto desde que metieron el morro en eso se fastidio y ahora … ¡¡¡las competencias!!!. Para el Ministro del Interior somos más guapos que ellos.
Ahora resulta que la Guardia Civil tiene prebendas porque dio un golpe de estado y le tienen miedo, o porque cierran los cuarteles de noche y las comisarias no, y claro eso les perjudica su conciliación laboral y familiar. Han llegado a afirmar que hay alarma social en el medio rural por el elevado número de delitos y mientras los guardias civiles cerrando los cuarteles de noche. ¿Qué quieren nuestros hermanos que volvamos a las 48 horas semanales y libres de veinticuatro horas?. También han dicho que al Ministro del Interior le gustan los taconazos. ¿No será fan de Almodóvar?.
Todas estas cosas se han escrito y al leerlas me da lástima. La Guardia Civil trabaja seriamente y la Policía lo mismo, no nos merecemos ninguno de los dos cuerpos este tipo de escenas.
Al parecer eso solamente es la excusa, todo viene de una guerra interna entre ellos, Cosidó y el Ministro del Interior. Fuego cruzado en el que no dudan en tirar contra los de verde, ante al pasividad, por cierto, de sus aliados en la Benemérita. También hay algo de ocultar su propia inoperancia.
A Cosidó le toco el coco, él quería ser Director General de la Guardia Civil pero le endosaron a su hermano, ¿o somos primos segundos?.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16