El compromiso de ASES con los suboficiales de Tráfico
Con la publicación de la Orden PRE 10/2013 que modifica las normas para la evaluación y clasificación para el ascenso, ASES ha conseguido que el mando de Jefe de Destacamento puntúe a la hora efectuar dicha clasificación. Hay que remontarse a principios de 2012, hace ahora un año, cuando ASES anunció que en el grupo de trabajo correspondiente se había hecho esa propuesta defendiendo que esos destinos debían estar incluidos. Ahora vemos plasmada en la norma publicada en el BOE nuestra queja. Bien es cierto que esta inclusión ha arrastrado a otros destinos de Tráfico, como los Jefes de Sector y Subsector por equipararlos a los Jefes de Comandancia y Compañía.
No es este el único éxito que debemos atribuirnos en esta especialidad. Recientemente se ha modificado sustancialmente la situación de los Jefes de Atestados para que se dediquen en exclusiva a su labor de mando. También fue una propuesta de ASES la percepción de estructural de todos los suboficiales de Tráfico que no estuvieran incluidos en ninguna modalidad de estructural a través de la E7, consiguiendo que desde la Agrupación se impartieran órdenes de su percepción por éstos al menos una vez cada tres meses.
Remontándonos algo más en el tiempo, ASES logró modificar la injusta situación de los suboficiales de tráfico en la Orden de Vacaciones de la Agrupación que por aquellos entonces estaban sometidos a un doble e incluso en algún caso triple turno.
De reciente constitución es nuestra Comisión de Tráfico que esta llamada a conseguir grandes logros por el buen entendimiento y sintonía que existe con la Agrupación.
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