Oficiales, conciliación y las hormigas.
Se me retuerce el colmillo al leer que los oficiales tienen problemas de conciliación y boquiabierto me quedo al ver que la Dirección del Cuerpo abre un grupo de trabajo para solucionarlo y que están muy preocupados por esto.
Les voy a hablar con sinceridad y claridad como he hecho desde que salte a la palestra, los oficiales concilian bastante bien por los relevos que se hacen en las compañías los fines de semana. No digamos de otras unidades. Cada vez te coge el teléfono uno. Ni me meto con los oficiales de los puestos principales, tres áreas con su jefe correspondiente, no hablo más.
Imagínense que en un puesto habría tres sargentos y que sólo tuvieran que contrastar el trabajo de otros en los fines de semana. Nada de ponerse al ordenador a instruir, sólo a controlar y coordinar. Perdón pero me da la risa. No se tienen que levantar de la cama salvo en casos excepcionales, pero también se levanta el Jefe del Estado Mayor.
Imagino la presión de los oficiales sobre sus representantes al ver cómo ASES consigue un objetivo tras otro y ellos chupando rueda y a verlas venir. Les queda mucho que pedalear y sobre todo cargarse de razones.
Es como el cuento de la cigarra y las hormigas, ha llegado el invierno …
Randalf44 | Viernes, 04 de Enero de 2013 a las 00:59:43 horas
Los Sres. oficiales no estarían chupando rueda sino hubieran o hubiesen escogido al compañero equivocado y agarrar las pancartas para revindicar sus intereses. Me parece bien que ahora la DGGC se preocupe de la "conciliación" de los sufridos oficiales pero espero que su previsible mejora, aún mas, de sus condiciones de vida no sea a costa de empeorar la de los suboficiales que tienen subordinados. A mi no me da la risa, me dan ganas de llorar....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder