El Congreso de la confianza en los suboficiales
Los suboficiales debemos estar orgullosos no sólo de contar con una Asociación poderosa y firme, “madura” en palabras de su Presidente, sino de tener en nuestras filas personas de una calidad extraordinaria, tanto humana como profesional.
Digo esto por la forma en que se han llevado a cabo las ponencias del III Congreso Nacional de Suboficiales de la Guardia Civil, con nuestra propia “materia prima”. ASES ha sabido confiar en los suboficiales para deponer sobre las especialidades del Cuerpo y no le han defraudado. Quien estuvo allí sabe a lo que me refiero. Hemos disfrutado, compartido y aprendido, pero sobre todo, se ha hecho más grande la familia de ASES.
La exclusividad de ASES no sólo ha sabido en este caso anteponerse a partidos políticos o sindicatos (que no fueron invitados), sino que esta vez también se ha dejado notar en las ponencias del Congreso. Esto las ha hecho más interesantes y comprensibles por todos.
El Director General elogio a ASES y defendió de alguna forma la exclusividad de la Asociación al aludir a la necesidad de contar con un estatus profesional propio y diferenciado para los suboficiales.
ASES se debe a todas las especialidades del Cuerpo y así ha sido entendido a juzgar por lo visto en este III Congreso de Suboficiales. Quien no estuvo allí se perdió un gran encuentro de suboficiales y un poco de Historia.
Garbiyo | Martes, 27 de Noviembre de 2012 a las 19:47:16 horas
Estimado amigo, ¡cuanta verdad existe en tus palabras! Hemos disfrutado lo indecible y ha sido un Congreso verdaderamente espectacular, tanto por su organización como por los Suboficiales que asistimos. Nos hemos sentido SUBOFICIALES y eso, queiro amiso, vale mucho. Un abrazo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder