La construcción de un futuro mejor para los suboficiales no debe parar
Los suboficiales de la Guardia Civil nos enfrentamos a un nuevo reto el próximo 23 de mayo. Las cosas han cambiado mucho en los últimos años para los suboficiales, ya no estamos solos. La construcción de un futuro mejor para los suboficiales no ha hecho sino comenzar. Todavía queda mucho por hacer, mucho que luchar y por avanzar.
Debemos consolidar nuestra posición en el Consejo de la Guardia Civil a través de la única Asociación comprometida en la defensa de los suboficiales: ASES. Consolidarla con una victoria contundente que proclame bien alto nuestro deseo de representación exclusiva, es necesario para callar bocas hambrientas de poder.
Nuestro anterior resultado electoral con casi 3000 votos nos permitió hablar por los suboficiales con un amplio respaldo y tutelar los cambios para nuestra Escala. Los votos son nuestra herramienta, no somos Asociación de cacerolada y pancarta.
Pedimos la representación de los suboficiales porque creemos en esta Escala y en un futuro mejor. Porque queremos defender sus intereses en el Consejo, porque los suboficiales nos importan. Esa es la esencia de ASES, por eso surgió una Asociación exclusiva de suboficiales.
ASES ha demostrado su compromiso con los suboficiales y su eficacia. Hemos conseguido grandes y ambiciosos objetivos pero no estamos satisfechos porque todavía queda mucho por hacer.
Los suboficiales no podemos permitir que las asociaciones generalistas entren en nuestro terreno. Su filosofía es distinta y sus reglas diferentes. Saben que el sistema de representación proporcional nos perjudica y lo intentarán aprovechar aún perjudicando nuestros intereses como Escala. Ellos no quieren nuestra representación para defender los intereses propios de los suboficiales, la quieren para buscar los intereses “generales” que ellos defienden; desmilitarización y unificación.
Nuestra respuesta debe ser clara; la movilización de los suboficiales para la defensa de nuestros derechos específicos votando ASES el próximo 23 de mayo.
ASES es diferente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.16