Viernes, 1 de febrero de 2013
ASES-GC ALGECIRAS

ASES-GC con el Coronel Jefe de Algeciras

Guardar en Mis Noticias. Enviar por email
DELEGACION ANDALUCIA

El Coronel muestra su apoyo a la labor de los Suboficiales

Tras la celebración del III Congreso Nacional de Suboficiales organizado por ASESGC, el Delegado de nuestra asociación en la Comandancia de Algeciras ha mantenido una reunión con el Coronel Jefe de la Comandancia de Algeciras.

 

El Delgado le ha entregado el discurso que pronunció el Director General del Cuerpo, en el que hacía una clara distinción positiva entre nuestra asociación y el resto de las existentes en la Guardia Civil, y nos mostraba su apoyo a la labor que tanto la Asociación como los Suboficiales que la componen realizan en sus unidades de destino, animándonos a seguir en esta positiva línea de trabajo y reivindicación que tantos buenos frutos nos está deparando.

 

Se le ha hecho llegar las inquietudes de los Suboficiales destinados en especialidades como Policía Judicial y Planas Mayores, abordando la problemática del cobro de Productividad Estructural E- 7 que en pocas ocasiones disfrutan nuestros compañeros.

El Coronel ha sido receptivo y le ha comunicado al delegado que se realizará un esfuerzo en el reparto de la partida para este tipo de productividad .

 

Esta propuesta del cobro de productividad se ha hecho extensiva para todo Suboficial que ejerza mando de cualquier tipo en unidades de la Comandancia, USECIC, SEPRONA, TRÁFICO, INTERVENCIÓN DE ARMAS, ARMAMENTO, AUTOMOVILISMO, COS, etc, siendo conscientes que la situación económica actual no es la más apropiada para abordar estos temas económicos, pero teniendo siempre en mente, que en cuanto la situación económica mejore, debe  abordarse la aplicación de un CES adecuado al trabajo que se desarrolla y una productividad acorde con la intensidad que el puesto de trabajo requiere.

 

En la reunión mantenida se han abordado todos los temas tratados en las ponencias presentadas en el Congreso , especialmente a las referidas a acoso laboral y situación de la mujer, informándole al Coronel de la posibilidad existente de que varios guardias civiles se enfrenten a un mando mintiendo en sus declaraciones, a lo que el Coronel respondió que no lo iba a permitir en su Comandancia.

 

El delegado la ha propuesto al Coronel una reunión con todos los suboficiales de la Comandancia, al menos 1 vez cada tres meses, habiéndose comprometido a convocarlas.

.

Al igual que nuestro Director General, el Coronel ha ensalzado la seriedad, profesionalidad y lealtad con la que ASES-GC trabaja y realiza sus peticiones a la Dirección General.

Revista Suboficiales. ASESGC • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS